Información y cita previa: tallerdevestiditos@gmail.com

martes, 1 de diciembre de 2009

SE ACERCA LA NAVIDAD





Comienza el mes de Diciembre.

Es curioso como ya se respira ambiente navideño, frío, ponsetias decorando escaparates, luces en las calles...

En pocos días estaremos, sin darnos cuenta, escribiendo la carta a los Reyes y pensando en estar todos muy guapos para todas las celebraciones, incluyendo a los peques.

Tenemos propuestas preciosas para todas las edades.

Los Bebés estarán guapísimos con faldones de batista y piqué adornados con delicadas tiras bordadas y entredoses, con un alegre Liberty o un romántico Toile. Capota y braguita siempre a juego.

Para las niñas: nidos de abeja, punto smock, toda la línea "Alegría" en terciopelo, pana y en viyela lisa con detalles en divertidos estampados.

Para los niños: pantalones muy cortitos en pana o terciopelo, con detalles en otros alegres tejidos, y camisitas de viyela estampada o lisa.

Para todos, escoceses, en colores muy navideños.

Dada la proximidad de las fiestas, los últimos pedidos que garatizamos para entregar antes de Navidad son los que recibamos antes del próximo 10 de Diciembre.

Feliz Mes de Diciembre
tallerdevestiditos@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Toyle(ji.ji!) Me ha gustado mucho el verde de micropana y si,es para mi hija, aunque no se que tal le quedaria con los dos fuelles (ya tiene cinco añazos)...... estoy pensando ir alguna tienda que tengan una hechura parecida y ver que tal le queda puesto porque la verdad es que el colorido me encanta.
    Lo que e descubierto este año y me parece muy bonito son los vestido de micropana pero con manga francesa. Para Murcia son estupendos porque casi no hace frio y no tienen que llevar rebeca. Me gustaria ver mas fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Esa es la idea, el poder prescindir de la chaquetita, es comodísimo! Si hace más frío, body, abriguito y listo.

    Mándanos un correito y te pasamos propuestas.

    tallerdevestiditos@gmail.com

    ResponderEliminar