Información y cita previa: tallerdevestiditos@gmail.com

lunes, 29 de julio de 2013

Una Boda en el campo

Hace unos meses, con gran ilusión, recibí la llamada de Lara, un gran artista y mejor amiga, para comunicarme que su hermana gemela (su otro "Yo") se casaba a principios de verano.

Sus dos peques, Juan y Jimena formarían el cortejo de pajes de la novia y quería para el gran momento algo muy especial.

Conozco bien a los niños, por lo que la tarea no era nada difícil, y también a la novia que tiene mucha personalidad y un estilo muy especial, así que con todo esto y un entorno de ensueño (Castillo de Pedraza) no fue difícil idear dos modelitos que estuviesen a la altura del gran acontecimiento.

Durante días vimos puntillas, linos, tejidos rústicos, pero bastó echarle un vistazo al vestido de la novia, en sus primeras pruebas para saber que el vestido tenía que ser, inevitablemente de plumetti suizo.

Afortunadamente, la madre de la novia es una gran coleccionista de piezas antiguas, y eso incluye puntillas y encajes maravillosos, así que utilizamos una auténtica joya de bolillo para darle mucha personalidad a la enagua del vestido y algunos encajes del vestido de novia de Lara para hacerlo aún más especial.

Resultado, una joya para una Princesa en un día inolvidable.

Para Juan, el otro paje, lo tuvimos claro desde el principio, pantalón de tejido rústico y camisa de lino blanco, por supuesto hechos a medida, completando el "outfit" unas alpargatas de espiguilla blancas que le daban un toque muy especial.

Por expreso deseo de la novia, ambos llevaron sombreros tipo"canotier", adornados con cinta rústica el niño y con flores, iguales a las de la novia, la niña.

Os dejamos una cuantas fotos maravillosas, realizadas por "Tu Gran Día" (www.tugrandia.es).

Gracias Lara, Berta, Juan, Juan Jr. y Jimena por permitirnos participar en un día tan especial.


Vistiendo a la Princesa








Una Novia Espectacular



Juan y Juan Jr. elegantísimos



Una Familia Ideal


Y llegó el Gran Momento




No hay comentarios:

Publicar un comentario